I Foro de Inversión Business Angels

Para ser los mejores en nuestro sector es necesario aprender continuamente, mantenernos al tanto de las últimas novedades y sobre todo aumentar nuestra lista de contactos, algo que nos beneficiará enormemente. Es por ello que el próximo 11 de marzo se celebrará en Las Palmas el I Foro de Inversión de Business Angels. Su principal objetivo son los inversores o captadores de talento potenciales, que buscan nuevas oportunidades de negocio en las que participar, invertir o colaborar.

La organiza la Fundación MBA y está cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. La programación es la siguiente: de 09.00 a las 09.15 llegarán los asistentes y se les acreditará debidamente. De las 09.15 a las 09.30 se realizará la inauguración del curso, para a continuación presentar el programa MBA Business Angels  Network de la mano de Daniel Pérez Estévez.  A las 09.45 se van a presentar ante los asistentes “10 ideas de negocio“, hasta las 10 de la mañana que se hablarán de un grupo de ideas de éxito que han permitido tener negocios rentables. Se terminará la sesión matutina con un café.

No te pierdas este foro para inversores y emprendedores

foro

Continuaremos la sesión de tarde con el lema “Emprender para crecer” dirigido a jóvenes, emprendedores sin experiencia, profesionales y público en general. A las 16.00 horas se realizará la recepción y acreditación de los asistentes que previamente se inscribieron. A las 16.30 comenzará la charla “Emprende con tus talentos” con Ruymán Falcón Fernández, que es un coach de emprendedores. A las 17.15 horas participará en el foro Peter Tomlinson, con el “Programa de Apoyo a las Microfinanzas para el Desarrollo del Emprendimiento en Canarias”.

Por último, a las 18.00 horas el ponente Sergio Fernández, también coach y autor del libro “Vivir sin jefe”, nos hablará de “Emprender para vivir sin jefe”. Después de toda esta jornada del foro se espera que el número de emprendedores e inversores aumente significativamente tras animar a todos los asistentes a que den este gran paso de convertirse en sus propios jefes. No os lo perdáis, ocasiones como esta merecen ser aprovechadas.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *