Los flyers, muestra tu imagen y ahorra

Nuestra imagen es importante, por que es lo primero que ven nuestros clientes de nosotros. Por esta misma razón debemos trabajar nuestra publicidad de forma correcta, potenciando todo lo que hacemos. Una buena forma son diseñar unos flyers y repartirlos, que para quien no lo sepa son esos papelitos  con un tamaño mayor que el de una tarjeta donde publicamos ofertas puntuales o nuestros servicios.

Los flyers, una forma económica de publicidad

flyers

Existen multitud de imprentas para hacerlos, cada una con precios más competitivos que la otra. Lo ideal sería potenciar negocios locales, que ya se sabe que hoy por ti mañana por mi. Para conseguir aprovecharlos al máximo debemos tener en cuenta una serie de detalles. El primero es tener un logotipo que nos identifique inequivocamente. De esta forma, el cliente asociará automáticamente esa imagen a nosotros. Si no lo tenemos hay que crearlo.

Lo siguiente es buscar un sencillo eslogan que nos represente. No es necesario caer en tópicos, por que pueden ser frases cortas que reflejen nuestro buen hacer y mucha vitalidad. Tampoco es necesario que nos excedamos demasiado, demasiada información satura a los posibles clientes. Lo siguiente es poner a que nos dedicamos, ofreciendo una imagen de pulcritud y profesionalidad. Ahora solo nos queda repartir los flyers y recibir a nuestros clientes.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *